miércoles, 8 de junio de 2011

Trinidad Jiménez, visita a sus terroristas

La ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez estará hoy unas horas en Bengasi para expresar su apoyo a los rebeldes libios. 

Bengasi es una ciudad sin ley, en ella campan por sus respetos, terroristas y mercenarios extranjeros a sueldo de Occidente y la dictadura de Qatar, ciudad donde a los simpatizantes del gobierno legitimo de Trípoli los detienen, torturan y mutilan, ciudad donde los criminales comunes pululan por sus calles en plena libertad, porque fueron sacados de las cárceles, ciudad donde los cabecillas se pelean (a veces a muerte) por parcelas de poder.

España para vergüenza de su Cuerpo Diplomático cuenta con un representante permanente en Bengasi. Se llama José Riera. Que le pregunten a él si es falso lo que decimos aquí. Lamentablemente pedirle honestidad en la respuesta, sería como pedirle peras al olmo.

Por cierto ¿cómo se denominan quienes apoyan y confraternizan con terroristas, mercenarios y asesinos?


4 comentarios:

Pedro dijo...

!CÓMPLICES¡ se llaman cómplices por acción u omisión del delito...de paso podemos aplicar el refranero de:DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES.

Salud y República.

RAFAEL ÁNGEL dijo...

Efectivamente: sería inútil hallar honestidad en la respuesta de un vasallo proimperialista.

¡Salud!

Corvus dijo...

Pues si aquí cuando el embajador de este país en Trípoli dijo que allí no había habido ningún bombardeo a la población civil por parte del gobierno, se le pidió la cabeza.

Sebastian dijo...

¡ MENTIROSA !.

La que nos endiño la guerra contra Libia, con el pretexto de "detener los bombardeos de Gadafi contra civiles", ahora ya ha perdido la memoria y la verguenza.

Estan tan acostumbrados a mentir al pueblo que ya ni guardan las formas.

Ahora ya se le ven las verdaderas intenciones: ser complice de los yankis para poner un gobierno titere y robar los recursos naturales del pueblo libio.