domingo, 1 de abril de 2012

Nombre, apellidos, cargos y parentescos (II)

José Canal Muñoz, Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, casado con Sonia Ramos Piñero.


Sonia Ramos Piñeiro, Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, casada con José Canal Polo.

Carmen Gámir, Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos, compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia.

Marcelino Oreja Arburua, nombrado Presidente de la Entidad Pública Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), hijo de Marcelino Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos Exteriores.

Miguel Cardenal Carro, Presidente del Consejo Superior de Deportes, hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María Aznar.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, hijo de Esperanza Aguirre.

María Zaplana Barceló, asesora en la Secretaria de Estado de Turismo, hija del exministro Eduardo Zaplana.

Iván de la Rosa, letrado en el Área Jurídica de Telefónica, esposo de Soraya Saénz de Santa-María, Vicepresidenta del Gobierno.

Resulta obvio que (como tanto le gusta decir al PP) están "poniendo orden"... en La Familia.

PS: De todos es sabido que el PSOE es tan corrupto como el PP, pero si citamos  a éste último es porque anunció que iba a "poner orden en la casa"

Según comentario de un lector, Manuel Chaves (ex presidente de la Junta de Andalucía) tiene a tres hermanos colocados: Leonardo, Francisco J. y Carlos a saber: una Dirección General, una Jefatura en Canal Sur y un cargo en seguridad de la Junta, respectivamente. Quede constancia.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel Chaves tiene a tres hermanos colocados en la Junta de Andalucía: Leonardo, Francisco J. y Carlos (en una dirección general de la Junta de Andalucía, de jefe en Canal Sur y en Seguridad de la Junta respectivamente).

JM Álvarez dijo...

Añadimos a la lista

Anónimo dijo...

vicepresidente del gobierno andaluz, José Miguel Salinas, tiene a su esposa, Blanca Garrido Ramos, en la plantilla de la RTVA.
Manuel Chaves González tiene a su hermano Francisco Javier en la jefatura de Servicios Generales de la RTVA.
fredo Sánchez Monteseirín, tiene a su hermana María Teresa en la plantilla de la RTVA y está casada con el actual presidente de la Caja de Ahorros San Fernando Jerez y ex presidente socialista de la Diputación de Sevilla, Luis Navarrete Mora.
Gaspar Zarrías tiene a su prima política, María Paz Albors Patuel, colocada en la secretaría del director general de la RTVA, por cierto, amigo personal de Manuel Chaves.
icepresidente de la Junta, José Miguel Salinas, tiene intereses en la productora Videoplanning, que trabaja desde hace años para Canal Sur TV.

Anónimo dijo...

Todos son gentes muy capaces y merecen una
oportunidad, eso nos diran.

Y para entretenernos nos contaran algunas de
las barbaridades de los Castros o Chaves que
esos si ponen a sus familiares y amigo.

manolox dijo...

Yo tengo un blog en el que junto estas "cosillas" según las voy encontrando para tenerlas a mano y tengo ya preparado un material relacionado para publicar.

Dejo un par de enlaces con mucha chicha:
* Fijarse que uno sólo habla del PSOE y otro sólo del PP. Es el jueguecito de que son diferentes, pero la realidad demuestra que son exactamente los mismo.

Hijos, hermanos, cuñados… el Gobierno tira de la familia para los altos cargos
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/18/hijos-hermanos-cunados-el-gobierno-tira-de-la-familia-para-los-altos-cargos-94506/


Enchufes en la junta de Andalucía. Tomado de Empleados públicos Junta de Andalucía Córdoba
http://empleadospublicosjacordoba.blogspot.com.es/p/lista-de-la-verguenza-enchufados.html