domingo, 29 de julio de 2012

Los buenos y los malos

Comunistas buenos y comunistas malos, terroristas buenos y terroristas malos, censuras buenas y censuras malas... Los medios de los países "democráticos avanzados" denuncian que los Estados antidemocráticos (es decir, todos los que no sean ellos) censuran páginas y direcciones en Internet

Esto es lo que sucede si buscamos, a través de Google, la agencia siria de noticias, SANA:
 
Afortunadamente tenemos vías alternativas para llegar hasta esa página y leer una versión distinta, de la dictada por el fascismo mediático.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ese camino andan las razones de la censura a los noticieros de Mexico que indicaba anteriormente, no se debe saber mas de la cuenta por los que deben saber solo lo que es necesario que sepan y ni un tilín mas.

Se demoniza a quien conviene y se aplaude a quien interesa y se forma una mal llamada opinion publica que solo responde a los estímulos programados.

Algo así como el perro de Pavlov, pero con estímulos cerebrales.

Anónimo dijo...

Esto le ha pasado al jefe de los terroristas buenos:

http://www.voltairenet.org/Siria-parece-haber-eliminado-a

Anónimo dijo...

http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blogs/ej-rcito-libre-sirio-revolucionarios-o-contras-he-aqu-la

Piedra dijo...

Que mal pensados, esas cosas no pasan en países avanzados y democráticos como el reino de ¡España! Debe tratarse de un ataque informático a la página por parte de judeo-masones, comunistas, integristas, y todos esos que tienen armas de destrucción masiva y ponen en peligro nuestro mundo. (menos mal que tenemos a los yanquis para ayudarnos a defenderlo).