jueves, 30 de agosto de 2012

Dicen que han derribado una caza sirio ¿pero dónde está el avión?

Así lo informa hoy Russia Today que continúa con su terminología, cada vez más acentuada, del "régimen" sirio, ignorando que en ese país se realizaron, no hace mucho, unas elecciones democráticas.
 
RT.- Los rebeldes del Ejército Libre Sirio (ELS) se atribuyen el derribo un caza del régimen sirio en la provincia norteña de Idlib.

En el video del accidente obtenido (¡como no!, N. de E.) por la cadena Al Arabiya se aprecia como un avión se estrella y dos pilotos, que habían logrado catapultarse a tiempo, aterrizan con un paracaídas.

Las autoridades (aquí les ha faltado decir "del régimen", N. de E.) aún no se han pronunciado al respecto.

Ahora vamos nosotros: Independientemente de que sea verdad o no, estaríamos ante una acción de las muchas que se dan en cualquier guerra y, recordemos, que Siria está inmersa en una guerra contra una Coalición internacional imperialista.

Hemos visto el vídeo. En efecto se aprecia un paracaídas, pero ¿dónde está el avión, carajo? es más ¿dónde coño pueden estar grabadas y de qué forma esas imágenes, si hasta los medios occidentales reconocen ignorar quién dice la verdad para que Russia Today conceda total credibilidad a la noticia?

8 comentarios:

Anónimo dijo...


En definitiva la OTAN los esta dotendo con armas de exterminio en masa, no es nada raro los dote con armas antiareas.

Por lo demas todo lo que esta arriba o baja o se cae
tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Disculpad,ahora RT es también pro-OTAN??

JM Álvarez dijo...

23:20

No hemos dicho eso aqui, estimado provocador. De hecho recogemos muchas informaciones de RT.

Pero si te molestas en buscar en el histórico, verás que no es la primera vez que le hacemos una crítica en ese sentido, crítica que se está acentuando en la misma medida que RT acentúa el uso de términos que estimamos incorrectos
Antes no era así

¿Satisfecho? De nada

Anónimo dijo...

no soy ningún troll. he escrito antes de manera muy limitada por el engorro de tener un ipad.

Aquí cada medio defiende sus intereses, y aunque HispanTV y Russia Today ahora dan otra versión del conflicto a la que ofrece el Imperio, por conveniencia, siempre es interesante ver lo que publican.

mi pregunta es...¿por qué el cambio del libro de estilo en el uso de esos términos de RT? Es que no logro ver qué ganan con ello.

Nada más que eso. sin acritud.

JM Álvarez dijo...

Recibido anonimo

Mis disculpas.

Anónimo dijo...

disculpas aceptadas.

aparte de eso,respecto a "...¿por qué el cambio del libro de estilo en el uso de esos términos de RT? " ¿alguna hipotesis?

JM Álvarez dijo...


Por ahi dicen que la directora, cuyo nombre no recuerdo, estudió en EEUU y es pro-occidental

Habrá aumentado su influencia porque antes no se notaba tanto;sin embargo es de rigor hacer constar que por el canal televisivo, practicamente no se utilizan esos términos

Anónimo dijo...

a ver si Putin/Menveved la mantienen a ralla, no vaya a pasar como con Al Jazeera antes/después de Irak (A.J. nunca fueron de los nuestros, ojo, y Rt en el futuro también nos hará alguna cama).

Me llegaron informaciones, no se si de Cubainformacion, de que una directora de Telesur estaba cambiando ligeramente la linea editorial. Esperemos que no la dejen hacer/deshacer a su gusto.