lunes, 29 de abril de 2013

¡Cojonudo!. Atacan con misiles un avión de pasajeros ruso en Siria

¡Ojo! Decimos "cojonudo" por dos razones. La primera porque, por fortuna no ha sucedido nada y la segunda porque Siria seguirá aprovechando las contradicciones de las grandes potencias. Y con Siria todos los antiimperialistas, no los "papas fritas" ninis.
 
RT.- Un grupo de desconocidos lanzó dos misiles en dirección a un avión de pasajeros ruso cuando estaba sobrevolando el territorio sirio, informa la agencia rusa Interfax citando una fuente anónima en Moscú.

Según la fuente "dos misiles tierra-aire explotaron cerca de un avión civil de pasajeros perteneciente a una a línea aérea rusa". Sin embargo, la fuente precisó que no sabe si los atacantes tenían información de que el avión era ruso.  A bordo de la aeronave se encontraban 200 turistas que volvían a Rusia procedentes de Egipto, añadió. Nadie ha resultado herido.

En este contexto cabe recordar que tras la guerra civil en Libia unos asaltantes desconocidos atacaron una base militar en Bengasi y se apoderaron de un gran número de misiles portátiles tierra-aire de fabricación rusa que podrían haber acabado en países vecinos, lo que supondría una amenaza para la aviación civil y militar.

Foto: Russia Today