martes, 29 de octubre de 2013

Risas criminales

Las mismas medidas de seguridad que en los años 70 del siglo pasado, inexistencia de máscaras protectoras, personal subcontratado... son algunas de las consecuencias del crimen cometido ayer contra los mineros; sin embargo los tertulianos matinales han pasado de puntillas por el asunto y enseguida se han puesto a hablar de que si CIU recompone su amistad con el PP o que Madrid bajará el IRPF, algunos han llegado a decir que la mala noticia de hoy era que España pone más trabas que Rwanda para instalar empresas. Régimen asesino, perrosdistas cómplices. 






3 comentarios:

Anónimo dijo...

de que se ríen? de que estan robando a manos llenas ...?
de que estan masacrando a los españoles ?
de que se van a ir de rositas?
de que tenemos unos jueces y una policía de cobardes incapaces de meter a esta gentuza en la carcel?

Anónimo dijo...

La gente ira tomando conciencia de que todo el cuento no es mas que eso, uno cuento.

Sebastian dijo...

Lo que escuché, que me parece realmente grave, es que los mineros reclamaran mas medidas de seguridad, y algunos jefes les dijeran que "es que no tenian cojones".

Como los palurdos de la españa fascistorra, siempre aludiendo a los "cojones" para ocultar su irresponsabilidad.

Una vez vi a un tecnico de un pais del norte de Europa trabajando. Cuando vio que en su caja de herramientas le faltaba una herramienta especifica para un tornillo especifico, llamo a sus jefes cabreado porque le faltaba esa herramienta, y no trabajo mas durante ese dia, hasta que el dia siguiente, un mensajero le trajo la herramienta adecuada.

Si eso le pasa a un currante español, sus jefes le dirian que es un inepto por no apretar el tornillo ese con cualquier otra cosa, o que lo que le pasa es que no tiene ganas de trabajar.

Y asi nos va, los inutiles irresponsables de arriba se exculpan de todo, y ya se lo montan bien para que la responsabilidad siempre caiga sobre los de abajo.