sábado, 25 de enero de 2014

Gazpacho del ABC: Frente "antiespañol" catalano-gibraltareño

De lo que ABC tendría que informar (palabra vetada en esa redacción de "periodistas") es de si ha mejorado en algo la situación de los 12 millones de pobres y la de tantos niños que pasan hambre en una España que nos dicen "empieza a ir bien" pero que nadie lo nota. Eso sería levantar las cortinas que tapan las miserias del régimen neofranquista.



Mentiras fantasiosas para desviar la atención de los problemas gravísimos que sufren millones de personas. Obsérvese como incluso le echan la culpa del derrumbe de la Bolsa de ayer (recordemos que España es un país arruinado y con una deuda que no puede pagar, lo cual hace previsible esos batacazos) a la "explosión de la burbuja de los Kichner". "Los Kichner", "Los Castro"... ¿para cuando  "la cloaca de los Borbones"?

Lo que sí tenemos claro fue la explosión de la burbuja inmobiliaria española, esa sí que fue tan real como la vida misma. Que se lo pregunten si no, a los 2,5 millones de niños españoles que sólo hacen una comida al día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ABC es un negocio y dice lo que le pagan por ello.

Aca en Miami me he dado cuenta, puede venir el huracan que venga, la desgracia que sea, pero si no hay quien pague por dar la noticia no se da aunque se hunda el mundo, nada del interes publico o la proteccion de la población, sencillamente la informacion es un negocio y punto.

Por alla, en el pais anglosajonizado por Aznar debe ser igual, nada tiene importancia solo el dinero.

colette dijo...

""" independentistas catalanes y vascos ......."""


gibraltar tambien es ETA

palabra de santateresita