jueves, 27 de marzo de 2014

Votos que avalan nuestras tesis

¿Saldrán los "súpers" de turno que, desde su casa y sin haberle visto en su vida las orejas al lobo, ladran sobre "purismos" sectarios? Purines (1) les damos nosotros a ellos. La ONU chantajeada y manipulada por los imperialistas, considera "no válido" el referéndum de Crimea. Victoria pírrica.

La Asamblea General de la ONU aprobó hoy una resolución que apoya la integridad territorial de Ucrania y determina que el referéndum de Crimea "no es válido". El texto fue aprobado por 100 votos a favor, 11 en contra y 58 abstenciones victoría pírrica , pues de EEUU y la banda terrorista OTAN.

Votaron en contra de la resolución: Rusia;Armenia; Bielorrusia; Bolivia; Cuba; República Democrática de Corea; Nicaragua; Sudán; Siria; Venezuela y Zimbabwe. Estos votos negativos avalan nuestras tesis sobre la necesidad de un reequilibrio geoestratégico.

Bien por Daniel Ortega, mal por Ecuador.

(1) Excremento de cerdo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tan pírrica porque aparte de ser vetada en el consejo de seguridad, no es apoyada por la mayor parte de los seres humanos, o sus gobiernos, ya que entre votos negativos y abstenciones (por las razones que sean, en el caso de Ecuador siempre suele hacerlo) están entre otros China y la India.

Anónimo dijo...

y Ecuador porqué no votó en contra?
es miembro del ALBA..

JM Álvarez dijo...

Mal por Ecuador

kreator dijo...

Estimados camaradas: En Ecuador se ha producido un cambio en la correlación de fuerzas políticas. Las recientes elecciones de alcaldes y prefectos le dieron un tremendo triunfo a la derecha y a la extrema derecha. Las persecuciones a dirigentes sociales e indígenas opuestos a la minería a gran escala y a la extracción petrolera en zonas de alta biodiversidad - caso Yasuni, los coqueteos del gobierno con el capital transnacional y el abandono paulatino de las tesis revolucionarias han hecho que la mayor parte de la gente esté desencantada y apática frente al futuro político. La votación en la ONU es solo una muestra de que el gobierno se est
a derechizando cada vez más; sus exportaciones dependen en mayor parte del comercio con Estados Unidos; y en 7 años con Correa al frente del país, eso no ha cambiado en absoluto. Saludos

Anónimo dijo...

La votacion de la ONU de nada sirve......y cada cual sabra porque hizo lo que hizo y no es hora de perder el tiempo.

Lo de Crimea lo quizo el pueblo de Crimea y no gentes a miles de kilometros con el unico interes de hacer dinero a cuenta de ese pueblo.

De ahi las votaciones en contra, nadie mas que el pueblo de Crimea para decidir su destino.

Friamente porque la ONU no analiza lo ocurrido en Ucrania que con lo que se sabe todo huele muy mal, la ONU lleva el tema a votacion solo por el hecho de agradar a sus amos y algun dinero.

Creo que es hora de que Rusia deje la ONU que de nada le sirve ni antes ni ahora y que en definitiva no juega ningún papel en la paz y el bienestar de la humanidad.

En algun momento se deben de cansar de tantas payasadar que no llevan a nada.

Anónimo dijo...

¿qué tesis? ¿acaso la Rusia imperialista es la URSS? ¿acaso Putin es Lenin y no nos hemos enterado los "puristas"? ¿acaso gazprom o lukoil son empresas socialistas? ¿quizá los oligarcas prorusos son menos hijos de puta que los proamericanos y proeuropeos?

Como nos enseñó el camarada stalin, no hay "imperialismos buenos y malos", lo que hay es lucha de clases y en conflictos interimperialistas, cada vez más intensos, lo que hay que hacer es aprovecharlas en beneficio del proletariado y no posicionarse estúpidamente con un bando oligarca.

si Lenin lo escuchara, lo corría a gorrazos sr. álvarez.

JM Álvarez dijo...

No te enfades y comenta con tu pseudo psicópata

Anónimo dijo...

¿"pseudo psicópata"? ¿va por mi señor. álvarez? ¿se encuentra bien?

Anónimo dijo...

Soy de Iraq, y yo de Afganistán, y yo de Libia, yo de Siria, nosotros de cualquier lugar de América Latina, nosotros...
Ah, pero alguien 'equidistante' nos dice que todos los imperialismos son iguales. Que lástima que tantos centenares de miles de nuestros muertos no hayan podido elegir, porque seguramente se hubieran quedado con el imperialismo 'igual' de Rusia que invade y mata muy poco. Lo que hoy día no es poco.

Anónimo dijo...

Soy de Libia, y el "internacionalismo" ruso o chino me ha servido de mucho, soy sirio y gazprom se preocupa mucho por mi, soy afgano e iraquí y gracias al "internacionalismo" ruso-chino mi país va viento en popa...ahh, coño, soy congolés y mis capataces chinos me tratan muy dignamente, y además hacen infraestructuras para mi pueblo, no para esquilmar las materias primas de mi país...puestos a "elegir", elijo ser antimperialista, que para tontos útiles ya va sobrado el mundo.

En fin, cada uno con sus "tesis" y eso sí, a declararse "comunista" que el ciberespacio lo aguanta todo.

JM Álvarez dijo...

Esos son los etnocentristas puristas sectarios de siempre

yo siempre les respondo lo mismo: Decia Stalin que el Emir de Afganistan en su lucha contra el invasor colonial era mas progresista que el Zar

SADE dijo...

¡JM, que estás obsesionao!

¡Viva el Emir de Afganistán y Gerard Depardieu!

Anónimo dijo...

Estimado sr. Álvarez, demuestra usted una debilidad ideológica tremenda. Cuando cualquier m-l le pone frente al espejo, no tiene más respuesta que adjetivos peyorativos y frases echas...
Cuando el camarada Stalin hablaba del emir afgano, lumbreras, lo hacia bajo el contexto de la cuestión colonial y la lucha de liberación nacional. ¿entiende lo que le digo? Afganistan era un pueblo sometido al colonialismo,anclado en el feudalismo.

Y ahora, si no es mucho pedir, díganos que carajo tiene que ver con ese Afganistan la Rusia imperialista de hoy y de que yugo colonial debe liberarse la explotadora oligarquía comandada por Putin.

Usted, si viviera en 1917, le diria a los bolcheviques, que apoyaran a la rusia de los romanov o de kerensky contra los alemanes...ese es su drama, aunque parece que ni se entera.

Salud

JM Álvarez dijo...

Claro que lo entendemos es por eso que ponemos lo de Stalin para que gente como uds se metan la lengua donde la espalda pierde su dulce nombre

Y seremos "débiles" ideologicamente, tanto como lo "es" Fidel Castro que se posiciona en el mismo sentido que nosotros en el caso de Rusia

Menos libros y tesis y mas dar el callo, algo que Fidel hizo subiendose a la Sierra

Antes que ideólogos proletarios con conciencia, chavalote

Sebastian dijo...

Es alucinante ver como hay CEPORROS alienados que asumen con naturalidad las inumerosas intervenciones militares de los yankis (ya aceptan que se produzcan, incluso de buen rollito), y basta con que Rusia de un paso, o firme un simple acuerdo comercial con otro pais , y empiezan con la tarea manipuladora/desinformadora de "repartir culpas".

Esa retorica que beneficia y exculpa al imperialismo de la OTAN/EEUU ("es que Rusia tambien es imperialista"... "ya se ha visto en Crimea y en Chechenia"...) es el pensamiento simplista que entra facilmente en las mentes cortas de miras, ya acostumbradas a las guerras humanitarias que acaban con un pelele pro occidental y su camarilla de corruptos mantenidos llevando el pais.

La manipulacion funciona. Y leyendo cosas por aqui, incluso sirve para justificar atrocidades.

JM Álvarez dijo...

Sebas: ni puto caso. Ellos estan en sus casas pontificando detras de un PC, otros pasaron por las manos de la policia "democratica" por ser obreros.