sábado, 6 de junio de 2015

Apoyamos la nueva lucha de la resistencia antiimperialista afgana

El grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) hizo un llamamiento para que sus seguidores en Afganistán se alzan en armas contra el grupo Talibán.


Abdul Rahim Muslim Dost, el líder de Daesh en Afganistán, en una entrevista concedida el viernes a la cadena británica BBC, acusó a los insurgentes de Talibán de obedecer las órdenes de los Inter-Servicios de Inteligencia de Paquistán (ISI).

“Talibán (en Afganistán) trabaja para los Inter-Servicios de Inteligencia de Paquistán (ISI), y cuando hemos sido conscientes de esta realidad optamos otra vía y nos hemos unido a las filas de Daesh”, reiteró Muslim Dost.

Asimismo reiteró que los elementos de Talibán fueron quienes dieron comienzo a la lucha contra Daesh y, dirigiéndose a los talibanes, advirtió de que “cualquiera que luche contra EIIL se enfrentará a muerte”.

A juicio de Muslim Dost, las decapitaciones que perpetra Daesh es la manera más compasiva de matar a alguien, mientras, los bombardeos aéreos es la forma más salvaje ya que es un ataque indiscriminadamente y nadie está a salvo, incluidos mujeres y niños.

Recientemente han aumentado los choques entre simpatizantes de la banda extremista EIIL y los insurgentes de Talibán en Afganistán.

Hace tres días, integrantes de Daesh decapitaron a 10 talibanes en la provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán, cerca de la frontera con Paquistán.

Hispan TV
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...


En eso hay algo histoprico, en Inglaterra la decapaitacion era solo un privilegio de la
nobleza y los muy ricos precisamente por sufrir menos la victima, al menos en teoria.

Urania dijo...

Parece un comunicado sacado por la CIA...que raro ¿no? En confluencia con la OTAN..el opio....El plumero ya no se les ve...es que llevan una colección entera.