miércoles, 19 de abril de 2017

A Ciudanos le pica, perdón le crece, la nariz

Con Blesa, Rato y Urdangarín, corruptos convictos pero paseándose por las calles sin ningún tipo de fianza, en Ciudadanos saben de sobra que nadie imputará al Rajoy. A quien hay que meter entre rejas para siempre es al régimen de los Borbones.

La dirección nacional de Ciudadanos pedirá la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, si es imputado por el tribunal que le citará a declarar como testigo en el juicio por la primera etapa de la trama 'Gúrtel', entre 1999 y 2005.

"No nos extraña" esa citación, dijo en rueda de prensa la portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, al ser preguntada por la decisión de la Audiencia Nacional de citar a Rajoy como testigo. "Con la de casos de corrupción que tiene el PP", dijo, no es de extrañar que finalmente Rajoy tenga que declarar para intentar "aclarar los hechos".

Aunque "de momento no es el caso", Arrimadas se apresuró a dejar claro que si Rajoy fuera imputado por ese mismo tribunal Ciudadanos pediría su dimisión en aplicación del acuerdo de investidura suscrito con el PP y que prevé la dimisión de los cargos públicos en caso de imputación por corrupción.

cadenaser.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas son payasadas para entretenerse ellos y entretener la poblacion a falta de otra cosa que hacer. De alguna forma deben tratar de justificar lo que le pagan.

Anónimo dijo...

La política es lo mas deshonesto que hay . Hoy dicen una cosa , mañana dicen otra y se quedan tan anchos . El problema es que hablan , prometen cosas que después no cumplen y no pasa nada . Tiene mas valor la palabra de cualquier currante que la de el presidente del país . El currante si no cumple su palabra puede ser despedido o reprendido por ello , el político no cumple su palabra y no pasa nada , los abrazafarolas que los votan no los van a botar.