lunes, 10 de abril de 2017

Declaración conjunta ruso-iraní

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el líder iraní, Hasan Rohaní, han reiterado tras una conversación telefónica su condena al ataque de Estados Unidos contra una base aérea siria y han aprovechado para lanzar el mensaje de que responderán “por la fuerza” ante cualquier agresión que traspase “las líneas rojas”.

“La agresión que ha cometido Estados Unidos en Siria ha cruzado las líneas rojas. Desde ahora responderemos por la fuerza ante cualquier agresión o cada vez que se traspasen las líneas rojas, sea quien sea. América sabe de nuestra capacidad para responder bien”.

“Ambas partes destacaron que son inaceptables acciones agresivas de EEUU contra un Estado soberano y en contra del derecho internacional. Se pronunciaron por una investigación objetiva e imparcial del incidente con armas químicas del pasado 4 de abril en la provincia de Idleb”, señala un comunicado del Kremlin.

Agencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran problema es que los anglojudios seguiran matando, es un mal genetico, una degeneracion como se dice y lo hacen atenidos a que los rusos no tiene instintos criminales y no impulsaran una guerra nuclear para el fin del mundo.

No es que los anglojudios tengan mucho valor, que se sabe son solo ratas asesinas de civiles desarmados, es pura especulacion sobre las condiciones morales de los otros que saben serian incapaces de poner en riesgo la humanidad.

Algo asi como como los hampones de barrio, que amenazan a todos por tener de rehenes a todas las familias.

grupo ed dijo...

Firma contra la Guerra en Siria

Action alert: Hands off Syria! Defeat H.R. 5732!

I demand that Congress reject the pro-intervention H.R. 5732. The true threat to Syrian civilians is the U.S. war machine and its regime change operations - both covert and overt. Hands off Syria! #HandsOffSyria

Sign here/Firma Aqui: http://www.answercoalition.org/hands_off_syria_defeat_h_r_5732?recruiter_id=332413