martes, 18 de abril de 2017

¡Es la calle, cortar la calle y hasta las autopistas, estúpido!

Mientras los unos sigan con TramaBuses, recortables y "vamos de paseo en un auto feo pit, pit, pit", los otros seguirán haciendo lo que les dé la gana.

FACUA- Consumidores en Acción considera un despropósito la intención del Ministerio de Fomento de rescatar las autopistas en quiebra para, una vez saneadas, volver a privatizarlas, tal y como ha anunciado el ministro Íñigo de la Serna.

Según el titular de Fomento, estas empresas serían viables si se les quita la "mochila", es decir, la deuda que en estos momentos arrastran. De la Serna ha señalado que la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (Seittsa), dependiente de Fomento, se encuentra preparando el posible rescate de algunas de las ocho autopistas declaradas en quiebra y su posterior licitación. De esta forma pretende el Ministerio atender la responsabilidad patrimonial de la administración que se derive del rescate.

FACUA ya criticó en su día la intención del Gobierno de nacionalizar las autopistas en quiebra y socializar las pérdidas de las empresas que no han sabido gestionarlas. El ministro apuntó esta posibilidad en diciembre pasado, pero no mencionó que las infraestructuras, una vez saneadas, volverían a sacarse a licitación para que empresas privadas siguieran explotándolas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y desde luego despues de saneadas a expensas de la poblacion volverian a orivatizarlas y le aumentarian el precio para asegurar unas buenas ganancias.

Todo eso es parte del llamado plan del bandolero que dice que se le roba a los que tienen y el que tiene algo que rodar por una autopista tiene algun dinero que se le puede robar, de todas formas los mas privilegiados siempre estarian exentos de pago. Para eso ya se utiliza una numeracion especial de la chapa del los carros en otros paises que los descarta desde un principio.

Anónimo dijo...

la tipica golfada nazional,les pagamos todos sus despilfarros y luego se las regalan a alguno de su amigotes por el precio simbolico de 1 €.

http://www.expansion.com/2012/06/01/catalunya/1338574151.html