jueves, 20 de abril de 2017

Grosera manipulación dialéctica de "El Mundo"

Sobre las marchas fascistas opositoras y las bolivarianas en Venezuela.

Al reclamo internacional se unió, por segunda vez y de nuevo por sorpresa, la fiscal general del Estado, Luisa Ortega, quien exhortó a "garantizar" el derecho a la manifestación pacífica. "Es un derecho constitucional convocar manifestaciones pacíficas y éstas no deben poner en riesgo la integridad de los manifestantes ni de terceros, ni la estabilidad institucional", puntualizó en su comunicado el Ministerio Público.

Es la segunda vez que la fiscal, uno de los poderes de la revolución, se sale de los "lineamientos revolucionarios" marcados por Nicolás Maduro. Ortega se rebeló contra las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia, que arrebataban las funciones y poderes a la Asamblea Nacional en beneficio del propio tribunal y del presidente. (El Mundo)

 Es que de eso se trata: de que sean pacíficas y no con pistoleros a sueldo de la "oposición"

Aquí El Mundo no interpreta en su interés las manifestaciones de terceros, simplemente larga un embuste. Uno más de tantos otros.

(...) Paola Ramírez, joven de 24 años en San Cristóbal (Tachira), junto a la frontera colombiana. La mujer recibió un disparo mientras atravesaba una de las protestas. Voluntad Popular y organismos de derechos humanos acusaron de ambos crímenes a los colectivos revolucionarios, una mezcla de radicales chavistas y paramilitares (...).

El detenido Iván Alexis Pernía es “abiertamente opositor, disparó a mansalva contra un grupo de motorizados y alcanzó a la joven que resultó fallecida. Cuando condenen al responsable de la muerte, la oposición va a salir a decir que es un detenido político" (Diosdado Cabello)


Manifestación "pacífica" opositora


Contraste de marchas. En la de los rojitos no pasó nada


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo curioso es que los criminales pagados en Venezuela casi nunca se pueden capturar porque huyen hacia Miami o Colombia y luego salen en Television hispana de Miami como heroes de la libertad y la democracia. Es algo normal.

Recuerda lo sufrido por Cuba en la cual los lacayos de los gringos mataban o hacian atentado y huian hacia Miami dopnde eran tratados como heroes.

Anónimo dijo...

Le parecieron chavistas 😭😭
pobres muchachos hasta dondetendrian que nadar para poner a salvo su vida?

https://twitter.com/VillegasPoljak/status/854849263779663877

Anónimo dijo...

En la marcha por la Paz si que pasaron cosas..

Agreden con frasco de vidrio a mujer (en la marcha Chavista) a la altura de La Candelaria, en Caracas. La ciudadana fue trasladada a la Clínica La Arboleda y se encuentra en estado crítico de salud. Se presume que el objeto fue lanzado desde el edificio Daktary

https://yadi.sk/i/taZry7Fb3HBWER