lunes, 17 de abril de 2017

La imagen del día




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una respuesta infantil al mundo del odio. Lo mas probable es que los menores hayan sido asesinados por su accion o al menos deben haber asesinados a los padres.

Anónimo dijo...

no se debe confundir judaismo con sionismo que es basicamente nazismo judio.

El sionismo fue condenado por Naciones Unidas.

Resolución 3379 de la Asamblea General de Naciones Unidas sobre la eliminación de todas las formas de discriminación racial.

30 de agosto de 1975.

http://elpolvorin.over-blog.es/article-naciones-unidas-que-declara-que-el-sionismo-es-una-forma-de-racismo-y-discriminacion-racial-39798988.html

Stalin fue profetico cuando hablo sobre el sionismo en 1939 con A.M.Kollontai.

"Muchos asuntos de nuestro partido y pueblo serán distorsionados y maltratados, sobre todo en países extranjeros y, sí, incluso en nuestro país. El sionismo, con una prisa desgarradora por la supremacía del mundo, será duro con nosotros, será vengativo a causa de nuestros éxitos y logros. Todavía consideran a Rusia como un país bárbaro, como un complemento de materia prima. Y mi nombre también será calumniado; Está siendo calumniado incluso ahora. A mí atribuirán muchos delitos.

El sionismo internacional intentará por todos los medios destruir nuestra unión, para que Rusia no pueda resucitar jamás. La fuerza de la URSS radica en la amistad de los pueblos. El borde agudo de las luchas se dirigirá, en primer lugar, hacia la destrucción de esta amistad, a la separación de la periferia de Rusia."

este extracto pertence al tomo 18 de las obras completas de I.Stalin.

la capacidad de los sionistas para mentir y distorsionar la realidad es enorme, creo que el texto desmantela muchas teorias de la conspiración creadas por los mismos sionistas para confundir a la gente comun y alejarlos del socialismo real.

y aparte hay una pelicula que se llama: "El imperialismo y el sionismo" fue creada a principios de los años 70 en nombre del Buró Político del Comité Central del PCUS y con la asistencia de la KGB que aportó datos sobre la relación del sionismo internacional y el fascismo autenticos gemelos siameses, la pelicula es de 1973 y fue dirigida B.L.Karpov, D.A.Zhukov.


https://www.youtube.com/watch?v=DSVQHZ3VOt0

por desgracia esta en ruso, seria interesante que algun camarada con conocimientos de ruso pudiese traducir unos subitulos en castellano.

Esos asesinos de niños son la conspiración en si mismo y no me refiero a los judios sino a las elites sionistas, que desde luego de semitas no tienen nada de nada, los palestinos si que son semitas y los estan masacrando.