lunes, 10 de abril de 2017

Murió Carmen Chacón

Cumplió cabalmente su rol político.


El peligro eran sus aliados, abajo presentes, que tras torturar y asesinar a Gadafi siguen haciendo lo que les da la gana en Libia.



Su otro legado


6 comentarios:

Anónimo dijo...

...sí, pobrecilla..."que descanse en paz"

Anónimo dijo...

Ayer matando libios impunemente, hoy respondiendo por ello. Seguro que no se esperaba tener que rendir cuentas tan pronto. Ojalá haya tenido ocasión de arrepentirse porque la realidad es que la impunidad no existe.

Anónimo dijo...


Son capaces de declarar duelo mundial por la heroina del mundo cristiano occidental. Y es que no tiene otra cosa porque las hasta las celebridades se le mueren llenas de drogas.

Anónimo dijo...

Antes de la entrevista, la ministra de Defensa, Carme Chacón, ha despedido por la tarde a la fragata Méndez Núñez que ha partido de Rota (Cádiz) hacia Libia para "proteger a la población (sic)" de este país "frente a los crímenes de un tirano (sic)", en alusión a Muamar el Gadafi.

Enlace:http://www.rtve.es/noticias/20110322/chacon-insiste-libia-no-irak-porque-alli-llevaron-mentiras/418889.shtml

Anónimo dijo...

NO voy a decir que me alegro porque sino viene la guardia civil derriban mi puerta se me llevan detenido, me aplican la ley antiterrorista... y acabo en GAL viva ¡Pobresita la trepa!

grupo ed dijo...

Tengo una pena... que no voy poder dormir esta noche de la pena que me dan estos monigotes criminales de lesa humanidad ......