jueves, 20 de abril de 2017

ONGs procuran defensa jurídica a terroristas

El patriota “El vivito” nos informa:

Para que Venezuela y el mundo lo sepa…


Los Morochos Sánchez del partido Primero Justicia, detenidos por terrorismo, están siendo defendidos por abogados de la ONG Asociación Civil Fundando Derechos Civiles y Equidad, competencia del Foro Penal Venezolano.

Entre ellos se pelean los casos especiales de la Mesa Unidad Democrática, aún cuando cobran altas tarifas, e inclusive fueron parte de la defensa del terrorista Lorent Saleh. (Imagen de arriba y abajo, nota de blog)



conelmazodando.com.ve

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por supuesto pagados desde Miami con dinero printeado por los judios de la Reserva Federal porque nadie invertriria su dinero para defender esa crapula criminal y entonces los gringos y semigringos crean una oportuna ONG para esos fines con fondos que son donados por los miembros de la Reserva Federal unos tipos que ni saben donde esta Venezuela.

Es increible la cantidad de Fundaciones y ONG que han creado los anglojudios desde 1971 que se dejo el dolar sin respaldo.

Incluso es un gran negocio porque luego esos dolares se deben fugar y esconder en Miami como fondos extranjeros.

Anónimo dijo...

En la camiseta lleva el logotipo de OTPOR y otras organizaciones "progresistas" y "primaverales" del especulador judío George Soros.

Blas.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Donde están estas "ONGs" en la CAUSA PALESTINA????

Nueva York: Protesta para apoyar a los huelguistas palestinos y detener a HP

Viernes, 21 de abril - 5:30 a 6:30 pm

Best Buy, 52 E 14th St, Manhattan

 El domingo 17 de abril - el 43º Día Anual de los Prisioneros Palestinos - 1.500 prisioneros políticos palestinos en poder de Israel lanzaron la huelga de hambre "Libertad y Dignidad", la mayor en cinco años (http://samidoun.net/2017/04/1500-palestinian-prisoners-launch-largest-collective-hunger-strike-in-years-take-action-in-support).

El movimiento de prisioneros palestinos y sus partidarios han pedido una movilización internacional para ayudar a los huelguistas a ganar sus demandas de visitas familiares, atención médica adecuada y otras mejoras básicas (http://samidoun.net/2017/04/dignity-and-freedom-palestinian-organizations-and-figures-on-the-collective-hunger-strike).

Continuar una semana global de acciones para conmemorar el Día de los Prisioneros (http://samidoun.net/2017/04/schedule-of-events-actions-around-the-world-for-palestinian-prisoners-day-2017-week-of-action).

Póngase e pie con los huelguistas y exija a Israel que los libere y todos los 6,300 prisioneros políticos palestinos (http://addameer.org/statistics) de inmediato, y que Hewlett Packard termine sus contratos con las cárceles y centros de detención israelíes, las fuerzas de ocupación y de seguridad y los puestos de control. Asentamientos (http://investigate.afsc.org/company/hewlett-packard-enterprise) ahora.

Construir una creciente campaña internacional para boicotear a HP (https://bdsmovement.net/boycott-hp) por su apoyo a los crímenes israelíes.

Apoyar al pueblo palestino,a los prisioneros palestinos, la Resistencia Palestina y la liberación de Palestina, desde el río hasta el mar.

#FreePalestine #protest #NYC #BoycottHP #HungerStrike #PalHunger #Samidoun #politicalPrisoners #occupation #apartheid #imperialism #Israhell