miércoles, 12 de abril de 2017

Trump dice ahora que no intervendrá en Siria

¿Temor a que le derriben más misiles? ¿Temor al médico?




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lanzaron 59 misiles cruceroscontra Siria solo con la intencion de imprsionar a China y Corea del Norte eso deja claro la condicion moral de los que se apoderaron de la casa Bk\lanca. Pero si malo es que demuestren que solo son hampones politicos lo peor es que el pueblo estadounidense los aplauda con gritos de alabanzas. Simplemente estan enfermos.

Anónimo dijo...

Pues Trump después de lanzar los misiles ha ganado bastante en popularidad en occidente y en su pais , ya vimos como lo defendían los "pigs" de la UE mas Francia . Con lo cual nos lleva a pensar cuan deseosos de sangre andan estos dirigentes lacayos y serviles de sus amos , mas todos los medios de desinformación +iva a los cuales también parece gustarles el sabor de la sangre , pero no la suya , la sangre que la pongan los pobres y cuanto mas lejos de su país mejor. Putos abusones.
Ya lo vieron , cuando el rubito mata los palmeros sedientos de sangre aplauden , son igual que las focas de acuario cuando les dan un pescado. Pateticos.

Anónimo dijo...

Nuevo misil nuclear Satán2, es un buen nombre para asustar a esa tropa medieval de masones que domina el capitalismo.

http://www.noticiasdelfin.com/2017/04/10/rusia-presenta-su-nuevo-misil-nuclear-satan-2-capaz-de-destruir-una-region-grande-como-francia/

Anónimo dijo...

la verdad es que los rusos hoy le han leido la cartilla a Tillerson bien leida.

en todo el bigote del secretario de Estado, solo hay que ver la cara que se le ha quedado.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/338513/eeuu-apoyo-terroristas-oposicion-lavrov-tillerson

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/338488/ataque-eeuu-siria-amenaza-seguridad-global-zajarova

y si el imperio quiere caldo tres tazas llenas.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/338456/eeuu-ataca-misiles-tomahawk-base-siria-ineficaz

y ademas se rien del "ultimatum".

para darle un poco mas de color la opinión de todo un secretario del Tesoro de los EEUU en la era Reagan, que también pone a caldo a la actual administración norteamerícana.

"La misión de Tillerson demuestra la completa irrealidad total del mundo en el que vive Washington. Trate de imaginar la arrogancia de Tillerson. Si hubieras estado mal hablando y amenazado a personas fuertes e importantes, ¿te sentirías cómodo ir a su casa a cenar con ellos? ¿Tillerson piensa que ahora que Rusia ha liberado en gran parte a Syrtia del ISIS apoyado por Estados Unidos, Rusia va a entregar a Siria a Washington?"

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.paulcraigroberts.org%2F&edit-text=

pero tu dile dile que ellos van a la suya viviendo en sus particulares mundos de yupi.

https://actualidad.rt.com/actualidad/235751-trump-eeuu-otan-obsoleta-siria

adivina adivinanza.

en que se parece Trump al coletas de Podemos.