martes, 11 de abril de 2017

Tsipras está en todas partes

En todas en las que se apoya al nazismo.

El presidente del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, anunció tras un encuentro entre líderes de países del sur de la Unión Europea que España, Francia, Portugal, Grecia, Chipre y Malta condenan de manera conjunta el presunto ataque con armas químicas del Ejército sirio en Idlib y "entienden" la respuesta dada por EEUU. 

El lunes se reunieron en Madrid el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy; el presidente de la República Francesa, François Hollande; el primer ministro italiano, Paolo Gentiloni; el primer ministro griego, Alexis Tsipras; el primer ministro de Malta, Joseph Muscat y el Presidente de la República de Chipre, Nicos Anastasiades.

Sputnik

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No comprendo nada, pero no decian que Trump era el diablo en forma humana, populista, xenófob y racista? Pero ahora apoyan sus acciones militares contra un país? Bueno estos mismo que "ven comprensible" el ataque ... después que NO LLOREN cuando loa ataquen a ellos...

España, Francia, Italia, Grecia, Chipre y Malta (el sur de Europa)

Anónimo dijo...

Los titeres y lacayos todo lo entienden, hasta que maten por deporte en el medio oriente. Son gentes comprensivas que se arrastran para no sufrir un ataque financiero anglojuio y poder mantenerse en el poder a cualquier precio.

Por eso los chinos desmintieron lo del compinche de Trump diciendo que Xi Ping "entendia" que tenian derecho a matar. No desean que los confundan con la basura politica.

Anónimo dijo...

¿Y como saben los tontos estos que fue el gobierno sirio quien arrojo esos gases? ¿De oídas? ¿O escuchando al observatorio sirio afincado en Londres? Dan vergüenza ajena estos comebergas .
Si atacas al gobierno legitimo de Siria es que estas apoyando a los terroristas , no hay otra . Cada dia queda mas claro quien esta detrás del EI , son unos seres abominables y patéticos que mas pronto que tarde tendrán que rendir cuentas de todas las barrabasadas cometidas , eso es seguro.

Anónimo dijo...

que lastima que a todos estos lacayos no se les desgaste la lengua de tanto pasarsela al imperio.

Y del griego que mas vamos a decir.

De especialidad GRIEGO y por detras.

a disfrutar lo votado.

sin en vez de ser unos cobardes votando al judas ese hubiesen votado al KKE otro gallo les hubiese cantado.