domingo, 14 de mayo de 2017

Asamblea Constituyente

Lucha de clases en Venezuela.


2 comentarios:

GaritoShare dijo...

Derrota del Golpe contra la República Bolivariana
Carta abierta al pueblo del Partido Comunista de Venezuela.
Para nosotros, los comunistas venezolanos, está claro que lo que está ocurriendo es la agudización de la lucha de clases en su forma política: el aumento de la lucha por el poder.

Las fuerzas que representan los intereses del gran capital monopolista europeo y norteamericano están tratando de hacerse con el control de Venezuela y de toda América Latina, derrotando y venciendo los sectores sociales y políticos que ofrecen resistencia a tales objetivos.

A la luz de la peligrosa escalada terrorista, que está poniendo en peligro nuestra #soberanía nacional, nuestra independencia y las ganancias de los trabajadores, pedimos una respuesta unificada, contundente y coherente.

Es necesario movilizar sin demora la alianza antiimperialista más amplia posible para derrotar los planes terroristas antidemocráticos.

http://peoplesvoice.ca/2017/05/12/defeat-the-coup-against-the-bolivarian-republic/

#Venezuela #PCV #BolivarianRevolution #HandsOffVenezuela #imperialism #CounterRevolution #classStruggle #communist #workers

Anónimo dijo...


Desde luego que Washington no quiere la Constituyente y es solo por racismo. Nadie puede creer que los racistas herederos de los racistas Padres Fundadores puedan aceptar el pueblo negro-indio venezolano este capacitado para elegir su propio destino.

Quizas le manden la famosa constitucion gringa traducida al espanol con aquello de que los negros y indios son animales.

Lo que quieren es el caos y el desorden para que mientras la gente se mata apoderarse del petroleo del pais.