viernes, 12 de mayo de 2017

Festival Stop Racismo

Amigos y amigas de los colectivos sociales. Os informamos e invitamos a las próximas actividades que organizamos la APDHA.


Entre ellas destacamos el Festival Stop Racismo, que cumple 22 años (...).

Es una lucha que consideramos fundamental para los derechos humanos.
Y no sólo porque el racismo genera mucho dolor para la gente que lo padece, sino también porque envilece y nos degrada al conjunto de la sociedad.
Luchamos por una sociedad justa, igualitaria, fraternal, respetuosa e inclusiva.

Por ello, porque estamos seguros de que compartís estos valores básicos de la sociedad democrática, os queremos invitar a participar en esta 22 edición del Festival Stop Racismo, el próximo 19 de mayo en el antiguo aulario La Bomba (paseo Carlos III), que amablemente nos cede la UCA que colabora con la actividad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El racismo tiene origen divino y su rastro mas antiguo esta en el patriarca Abraan que no se pezclaba con gente inferiores. Siendo asi mientras existan cristianos y judios existira el racismo.

Recordemos que a negros y los indigenas directamente los condeno a ser victima el Papa Borgia uno de las mas degenerados de los tantos de la Iglesia Catolica, un Papa que se revolcaba con su propia hija en el trono papal entre otras cosas.