domingo, 14 de mayo de 2017

Trump ¿qué pasa con tu madre?

Perdón, quisimos decir con la madre de todas las bombas. Mucho postureo en Afganistán tras matar 4 cabras pero en este otro caso se la guarda en el trasero porque de igual a igual, no tienen redaños los millonarios de la dictadura estadounidense.


Corea del Norte lanzó la madrugada de este domingo un misil no identificado desde una región cercana a su costa oeste, informó Reuters.

La agencia surcoreana Yonhap precisó que se trata de un misil balístico. Sin embargo, un militar surcoreano citado por Reuters señala que aún no se ha determinado de qué tipo de misil se trata. El Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur precisó que el proyectil voló al menos 700 kilómetros.

El primer secretario del gabinete ministerial de Japón, Yoshihide Suga, detalló que el misil norcoeano supuestamente voló durante 30 minutos antes de caer al mar y destacó que no alcanzó la zona económica exclusiva de Japón.

Para Suga, esta acción es una “clara infracción” de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Japón presentó una protesta ante Corea del Norte por medio de los canales diplomáticos en Beijing.

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, convocó una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad del país para abordar el nuevo lanzamiento norcoreano.

La tensión en la península de Corea aumentó recientemente tras la intensificación de la actividad militar de Pyongyang, que el 16 y el 29 de abril realizó nuevos ensayos de misiles balísticos en violación de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

YVKE Mundial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la hora de hablar mierda si son los primeros, dicen que no se sabe y luego soplan que fue un misil balistico.

Los gringos lanzaron dos misisles hace pocos dias y nadie dijo nada, algo preocupante teniendo en cuenta su record criminal como nacion. Es por eso que suceden matanzas como la de mas de cinco millones de vietnamitas o los cinco millones que murieron en la peninsula coreana en aquella matanza liderada por la ONU hace siete decadas.

Y si dicen que fue en el oeste de la peninsula corerana fue al lado contrario del mar que creen los japoneses que es de ellos.

Anónimo dijo...

http://www.lavanguardia.com/gente/20170508/422394746066/steven-seagal-peligro-seguridad-ucrania.html