jueves, 18 de mayo de 2017

Vistiendo uniforme de la Guardia Nacional Bolivariana

Detienen a seis paramilitares colombianos en el Estado de Táchira.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció un balance sobre los hechos violentos acaecidos en el estado Táchira y San Antonio de los Altos este martes.

En tal sentido, detalló que se registraron 8 focos de violencia en las entidades referidas y denunció el asalto de 4 locales comerciales, así como los daños al metro de Los Teques.

Del mismo modo, fueron atacadas las estaciones policiales de Táriba y Capacho.

El funcionario precisó que durante los actos violentos se logró detener a seis paramilitares colombianos portando uniformes de la Policía Nacional Bolivariana.

“En el estado Táchira la derecha terrorista ha contratado paramilitares colombianos que han cometido asaltos a 11 establecimientos comerciales que ha traído pérdidas millonarias a los dueños de los establecimientos”, insistió.

YVKE Mundial

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Posiblemente esos paramilitares tambien sean financiados por el Plan Colombia. Cuando la muerte de Chavez los gringos decidieron el Pl,an de paz en Colombia con la idea de utilizarla contra el estado venezolano para lo cual se habian hecho del control de siete bases aereas del narcotrafico en territorio colombiano para entrenar a sus pilotos.

La mesa esta servida y solo falta la orden de comenzar la matanza democratica de venezolanos.

Anónimo dijo...

Trump da la bienvenida al presidente de Colombia a la Casa Blanca, busca presión sobre Caracas,busca la ayuda de Colombia para presionar a Nicolás Maduro, presidente de la vecina Venezuela, que está siendo agitada por las protestas casi diarias que han sacudido el control de Maduro sobre el poder.

http://www.japantimes.co.jp/news/2017/05/19/world/politics-diplomacy-world/trump-welcomes-colombias-president-white-house-seeks-pressure-caracas