sábado, 12 de agosto de 2017

Había quien apostaba por la esquizofrenia

Entre la lista de los presidentes de EE.UU. hay de todo como en botica. Tenemos al mayor criminal de guerra del mundo (superó a Hitler)el señor Truman, esquizofrénicas paranoides con instintos asesinos como Hillary Clinton (por la que apostaban los "progres") y en eso, llegó... Trump.


RT.- Donald Trump se está volviendo "senil" y "juega demasiado" al golf en medio de la peligrosa escalada de tensión con Pionyang, denunció el comandante de las Tropas Estratégicas de Cohetes de Corea del Norte. Los medios estadounidenses se han mostrado de acuerdo, al menos, con la segunda parte de su declaración.    

El miércoles por la noche, al final del segundo día de tensiones entre ambas naciones, el general norcoreano Kim Rak-gyom cuestionó la cordura del líder estadounidense y arremetió contra su actividad favorita.

Así, señaló que Trump estaba pasando su tiempo "en el campo de golf" mientras "no comprendía la grave situación en curso". Además, agregó que el presidente de EE.UU. se estaba poniendo "muy nervioso" con los soldados norcoreanos con comentarios que mostraban su "senilidad".

Tras la amenaza de Trump a Pionyang con el "fuego y una furia que el mundo nunca ha visto", el general Kim acusó al mandatario de decir tonterías y agregó que "un diálogo sano" no es posible con "un tipo desprovisto de razón que se está volviendo senil".


No hay comentarios: