sábado, 5 de agosto de 2017

Lengua fascista

En un artículo firmado por Isabel San Sebastián en ABC, la periodista se hace la siguiente pregunta: "¿Qué haría yo en lugar de Juana"? en un ejercicio de superioridad moral frente a Juana Rivas, la madre que huyó con sus dos hijos del domicilio familiar en Italia el pasado mayo.

En un momento del artículo, San Sebastián emite la siguiente reflexión: "Yo no me habría casado con un hombre violento ni mucho menos perdonado una primera agresión, exponiéndome a ser anulada y convertida en víctima inerme. 

Claro que yo no soy Juana, disfruto de una educación, información y capacidad económica que a ella posiblemente le han sido negadas, tengo un carácter fuerte y me considero afortunada" (Pues anda hija, cásate con una mujer).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está subnormal era la que criticaba al gobierno de Corea del Norte sin saber siquiera el nombre de uno sólo de sus presidentes.

Anónimo dijo...

Fuere carácter, si debe tener, ya que en su caso, la maltratadora, (no se si física o psíquicamente) debe ser ella. Pues según la susodicha, sus escasos amores, acabaron saliendo por patas. Tanto debieron correr, que su marido, tardó 24 años en aparecer, para pedirle el divorcio y hacerla correr con los gastos.
Cuentan que en el parlamento británico, una oponente política espetó al execrable Churchill: "si yo fuera su mujer, en el café del desayuno, le metería cianuro". A lo que Churchill respondió: "si por infortunio yo fuera su marido, aún sabiendo que estaba envenenado, sin dudarlo me lo bebería".