jueves, 21 de diciembre de 2017

Análisis sobre enfrentamiento a la corrupción y las ilegalidades en Cuba

El análisis sobre el enfrentamiento a las ilegalidades, las indisciplinas sociales y la corrupción en la organización empresarial BioCubaFarma fue uno de los temas debatidos durante esta jornada de trabajo del Parlamento cubano por la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.


En presencia del diputado Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primer vicemandatario cubano, el presidente de BioCubaFarma, Eduardo Martínez Díaz, presentó un informe de los hechos extraordinarios del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéuticas en el primer semestre de 2017, los cuales trajeron como consecuencia pérdidas económicas valoradas en 575 mil 345 pesos.

“La mayor incidencia se reportó en la Empresa de Servicios Generales (SERVIGEN), fundamentalmente por el hecho de corrupción ocurrido a finales de diciembre de 2016 en la UEB de Construcciones, donde trabajadores y directivos del área económica y de recursos humanos sustrajeron financiamiento destinado al salario de los obreros”, informó el directivo en el Palacio de Convenciones de La Habana. Leer más

No hay comentarios: