jueves, 28 de diciembre de 2017

EEUU destruye una escuela coránica: 40 muertos

40 personas han muerto y más de 30 han resultado heridas en un atentado suicida en Kabul en el interior de una escuela coránica, situada en un edificio que también alberga las oficinas de una agencia de noticias afgana, según un nuevo balance del Ministerio del Interior.


La explosión en el interior de la madrasa "con 40 muertos y más de 30 heridos" tuvo lugar hacia las 10.30 hora local (6.00 GMT) en el área de Qala-e-Nazer, en el oeste de Kabul, confirmó a Efe el portavoz del Ministerio afgano de Interior, Nasrat Rahimi, quien anteriormente había informado de cuatro muertos. (El Mundo).

Ningún grupo ha reivindicado el ataque pero, para nosotros es más que evidente la autoría de este crimen: el Estado Islámico exportado allí por Washington para combatir a la insurgencia y continuar con la desestabilización del país, algo que prefieren antes que rendirse a los talibanes, una rendición en forma de retirada que se nos antoja irremediable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso son calumnias, falacias de los seres mas viles que existen sobre la faz de la tierra, comunistas y socialistas, que lo único que saben hacer es atentar contra el honor de Estados Unidos y Occidente. Espero que la CIA, el FBI, la NSA o alguien este vigilando este nido de terroristas antiamericanos.


MAY GOD BLESS THE UNITED STATES OF AMERICA.
DIOS BENDIGA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

USA, USA, USA, USA.



JM Álvarez dijo...

Estamos preparando las maletas para que nos lleven al campo de exterminio de Guantanamo, no te preocupes