miércoles, 20 de diciembre de 2017

Hijo de Gadafi se postula para presidente de Libia

Desde este blog le deseamos la mejor de las suertes y que no cometa el error de su padre, que confió demasiado en Occidente y jugó mal sus bazas. Ni que decir tiene que, como antiimperialista que fue, todo lo hizo para proteger a su pueblo de la barbarie; sin embargo, bueno es recordar la sentencia del Ché: "Al imperialismo ni un tantico así, ¡nada!"

Saif al-Islam, el hijo del difunto líder libio Muammar Gadafi, participará en las próximas elecciones presidenciales de Libia, según el portavoz de la familia, Basem al-Hashimi al-Soul.

Al-Soul agregó que Saif al-Islam cumpliría la promesa de proporcionar "seguridad y estabilidad de acuerdo con la geografía libia y en coordinación con todas las facciones libias".

El hijo de Gadafi fue liberado de su prisión en junio, seis años después de la intervención liderada por la OTAN en el país, que ahora está en manos en manos de facciones armadas.

El Gobierno de Acuerdo Nacional respaldado por la ONU, con sede en Trípoli, anunció a principios de diciembre que esperaba realizar las elecciones presidenciales en 2018 en un esfuerzo por impulsar el programa de reconciliación nacional del país.

southfront.org

1 comentario:

sillero3 dijo...

Va a ser difícil que iguale a su padre en cuanto a riqueza del país o sanidad y educación . No me fio mucho de el , a este ya le hicieron pasar por el aro occidental . Seguro que lo tienen bien domesticado , sino ya estaría muerto.